PULSAR | Andrés Bustamante ganó por 4ª vez el premio INNOVAR
En PULSAR desarrollamos sistemas de branding / identidad corporativa y estrategias de diseño. Nuestros casos de éxito han sido premiados y publicados en distintos concursos y publicaciones nacionales e internacionales.
diseño, design, estudio de diseño, diseño web, identidad visual, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño de logos, diseño de identidad, identidad corporativa, diseño de papelería, logotipo, logo, imagen corporativa, consultoría, branding, pulsar, pulsar branding
17308
singular,single,single-post,postid-17308,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

22 Dec Andrés Bustamante ganó por 4ª vez el premio INNOVAR

El Diseñador logró ese reconocimiento inédito en el concurso nacional.


Andrés Bustamante, diseñador de esta ciudad que desarrolla su carrera en Buenos Aires, ha ganado por 4º año consecutivo el premio INNOVAR, un hecho inédito dentro del concurso.
El diseñador realizó el proyecto RECYCLIGHT consiste en el diseño de la identidad de pilas y lámparas agotadas. Bustamante destacó que “el proyecto parte de la elección de un nombre simple que contempla de antemano las virtudes del producto. Un simple detalle tipográfico refuerza la idea del reciclado. La elección de la paleta cromática y la puesta en página de las aplicaciones suman gran actualidad al conjunto de identidad”.

El premio fue entregado por Ronald Shakespear y Hugo Kogan, ambos referentes del diseño en Argentina.
La séptima Exposición del Concurso Nacional De Innovaciones organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva, se realizo desde el día 12 al 15 del corriente mes en Tecnópolis. Se distribuyeron 1 millón de pesos entre los 80 proyectos ganadores. Se seleccionaron 930 innovaciones para exponer en el Predio Ferial, Participaron 10 categorías, entre las cuales este año se sumo robótica, orientada a las carreras terciarias y universitarias vinculadas a esta disciplina. En la edición 2011 de INNOVAR participaron 2038 proyectos.
Los trabajos de Bustamante han sido publicados por distintas editoriales en diversos países; Alemania, China y Estados Unidos.

No Comments

Post A Comment

× Hola!, ¿en qué puedo ayudarte?