PULSAR | Diario Crónica
En PULSAR desarrollamos sistemas de branding / identidad corporativa y estrategias de diseño. Nuestros casos de éxito han sido premiados y publicados en distintos concursos y publicaciones nacionales e internacionales.
diseño, design, estudio de diseño, diseño web, identidad visual, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño de logos, diseño de identidad, identidad corporativa, diseño de papelería, logotipo, logo, imagen corporativa, consultoría, branding, pulsar, pulsar branding
17327
singular,single,single-post,postid-17327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Diario Crónica

22 Dec Diario Crónica

Un Comodorense más fue premiado en INNOVAR 2008
El diseñador gráfico Andrés Bustamante se suma a Reyes, con su bicipatagónica

El diseñador gráfico Andrés Bustamante es otro Comodorense que resultó premiado en INNOVAR 2008 dentro de su categoría. A la vez que Jorge Reyes trajo su premio por la bicipatagónica, Bustamante se mostró orgulloso de sumar un galardón relacionado con esta ciudad.

En su caso, el joven fue reconocido por su desarrollo de identidad visual para uno de los proyectos ganadores INNOVAR 2007 en la categoría Investigación Aplicada, Envases Activos Antimicrobianos. Bustamante creó Marca, Papelería, Folletería, Sitio Web, entre otras piezas gráficas y su trabajo estuvo entre los 46 proyectos ganadores de INNOVAR de este año. Con raíces en esta ciudad.

Tras conocer la suerte de su proyecto, el diseñador se comunicó con este medio para compartir la novedad. Nació en Comodoro Rivadavia, en 1975. Cursó sus estudios primarios en la Escuela Provincial Nº 1 y secundarios en el Colegio Cervantes. Luego, viajó a Buenos Aires, donde egresó como diseñador gráfico en la UBA y desarrolló su carrera profesional. De todas maneras, expresó su deseo de que el lugar donde tiene sus raíces conozca sobre el resultado obtenido con su creación. INNOVAR es una plataforma de lanzamiento de productos y procesos que se destacan por su diseño, tecnología o por su grado de originalidad. Al concurso se presentan cientos de proyectos que se someten a un proceso de evaluación, destinado a seleccionar a los que formarán parte de la exposición, y a consagrar a aquellos que, adicionalmente, serán destacados con un premio. Para el proceso de evaluación se articula el consejo y experiencia de las instituciones del sistema nacional de CTI (ciencia tecnología e innovación) según la especialidad que venga al caso.

No Comments

Post A Comment