PULSAR | Diario Crónica
En PULSAR desarrollamos sistemas de branding / identidad corporativa y estrategias de diseño. Nuestros casos de éxito han sido premiados y publicados en distintos concursos y publicaciones nacionales e internacionales.
diseño, design, estudio de diseño, diseño web, identidad visual, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño de logos, diseño de identidad, identidad corporativa, diseño de papelería, logotipo, logo, imagen corporativa, consultoría, branding, pulsar, pulsar branding
17316
singular,single,single-post,postid-17316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Diario Crónica

22 Dec Diario Crónica

Diseñador comodorense gana premio en el concurso Innovar 2009, por seguda vez consecutiva.

El comodorense Andrés Bustamante obtuvo un premio en la Quinta Edición del Concurso Nacional de Innovaciones, Innovar 2009, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Es la segunda vez que obtiene dicho premio y en este caso se trata del Diseño de identificación para el producto ¨Sub-micro partículas inteligentes para la protección anti-corrosiva del acero¨, denominado ADIT-ION. Bustamante nació en Comodoro Rivadavia en 1975. Diseñador Gráfico egresado de la UBA, desde 2004 ha realizado trabajos de Diseño, Marca, Identidad Visual y Publicidad para diversas empresas.

Este año, el Concurso tuvo un récord de inscripciones para el concurso de innovaciones argentino, con más de 2.600 proyectos que se anotaron para la edición 2009.

En cinco años se han presentado al concurso más de 10.000 propuestas. La mitad de ellas se orienta a la salud, el medioambiente, la alimentación y la seguridad. La otra mitad de los proyectos recibidos y seleccionados, son alternativas útiles en el campo del software, el diseño gráfico, el mobiliario y la industria del transporte”. Durante 2008, el mismo diseñador había sido premiado por el diseño de la imagen institucional de EAA (Envases Activos Antimicrobianos).

No Comments

Post A Comment

× Hola!, ¿en qué puedo ayudarte?