PULSAR | Premio INNOVAR 2010, Diseño Gráfico
En PULSAR desarrollamos sistemas de branding / identidad corporativa y estrategias de diseño. Nuestros casos de éxito han sido premiados y publicados en distintos concursos y publicaciones nacionales e internacionales.
diseño, design, estudio de diseño, diseño web, identidad visual, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño de logos, diseño de identidad, identidad corporativa, diseño de papelería, logotipo, logo, imagen corporativa, consultoría, branding, pulsar, pulsar branding
17311
singular,single,single-post,postid-17311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Premio INNOVAR 2010, Diseño Gráfico

22 Dec Premio INNOVAR 2010, Diseño Gráfico

El Diseñador Gráfico Andrés Bustamante gana el premio INNOVAR por tercer año consecutivo

El Diseñador Andrés Bustamante ganó por tercer año consecutivo el premio INNOVAR, esta vez, con el proyecto PROtegido, en la categoría diseño gráfico.
En 2008, lo había obtenido con Envases Activos Antimicrobianos y, en 2009, con Adit-Ion.
La ceremonia de entrega de premios se realizó el viernes 17 de diciembre y estuvieron presentes otorgando las distinciones el Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao y la secretaria de Planeamiento y Políticas, Dr. Ruth Ladenhein.

En esta edición, en INNOVAR 2010, se ha superado la cifra histórica con 3378 proyectos de todo el país que compitieron por 630.000 pesos en premios y un lugar en el Catálogo y la Mega Exposición de INNOVAR.
Este año se destacan los proyectos de grupos de investigación de universidades e instituciones de todo el país y el trabajo de estudios de diseño con producciones de alta calidad, las áreas de salud, electromedicina, agro y diseño gráfico.

El proyecto de Bustamante comprende el diseño de Identidad para el producto Textiles Funcionales. El proyecto parte de la elección de un nombre simple que contempla de antemano las virtudes del producto. ¨Un diseño serio y actual mediante aplicaciones modernas y llamativas acompañan el programa de comunicación de manera eficaz¨, consideraron los jurados que eligieron los trabajos más innovadores.
El diseñador se encuentra actualmente en Buenos Aires, donde ha desarrollado su carrera.

No Comments

Post A Comment